Formas de pago

pagos paypal postgrados enlinea

Pagos en línea con tarjeta de crédito

En UCIMEXICO recibimos pagos en línea por medio de PayPal. Este es un sistema internacional muy seguro para el pago de compras en línea, sus estándares internacionales de calidad impiden que su información financiera sea revelada a terceros ya que están regulados por entidades norteamericanas. Lo único que necesita es una tarjeta de crédito internacional que le permita hacer los pagos en línea.

Dentro de sus características están:

  • Permite hacer pagos y compras de forma rápida y sencilla
  • Permite el pago desde 190 países y regiones. Solo necesita la dirección de correo electrónico del destinatario. Los destinatarios no necesitan una cuenta PayPal.
  • PayPal es aceptado por miles de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay.

Seguridad PayPal

Uno de los métodos más eficaces de protegerse contra los robos de identidad consiste en mantener la privacidad de su información financiera. PayPal le permite realizar pagos sin compartir su información financiera con los vendedores. PayPal no sólo le ayuda a mantener la privacidad de su información financiera, además garantiza 100% protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.

Procedimiento para hacer pagos en línea

  1. Elija el programa al que desea matricular o pagar curso
  2. Haz click en el ícono de PayPal
  3. Siga las indicaciones
  4. Envía el comprobante de pago por correo electrónico.

Nota:

  1. Si desea más información comuníquese al siguiente correo electrónico: info@ucimexico.edu.mx, o bien puede hacer uso de nuestro sistema de ateción en línea.
  2. Tambien puede hacer pagos en oficinas centrales, por transferencia o depósito bancario. 

También puede acercarse a nuestras oficinas centrales y solicitar más información:

Universidad para la Cooperación Internacional México, UCIMEXICO

Carretera Mérida-Puerto Juárez M.

4Lt,  73Rg. 130 Cancún,

Quintana Roo 77539 México.


 

Políticas y pagos en línea

www.ucimexico.edu.mx es un sitio en internet propiedad de Universidad para la Cooperación Internacional México Internacional A.C., inscrito en la Secretaria de Educación de Quintana Roo, México.

Nuestra Universidad cuenta con un sitio web seguro, fácil de usar donde usted puede hacer pagos en línea sin cargos adicionales a precios accesibles para todos nuestros estudiantes, usted podrá escoger de nuestra oferta académica la gama de cursos y capacitaciones de alta calidad que ofrecemos.